DVD


GET ALL YOU DESERVE . STEVEN WILSON LIVE IN MEXICO CITY



Increible documento sonoro y visual grabado en el Teatro Metropolitan de ciudad de Mexico el 13 de Abril de 2012 que muestra al musico britanico en plenitud de facultades e ideas y que sin duda refleja a la pefeccion lo que representa asistir a un show de este hombre en la actualidad . Musica de altisima calidad unida a una banda en estado de gracia y precisa como un reloj , todo ello envuelto en la majestuosidad de la presentacion audiovisual de Lasse hoile . Todo ello presente siempre en la obra de un artista que va a mas en cada entrega .
De obligada compra.





LED ZEPPELIN

Nos estrenamos en la lista de DVDs recomendables con este majestuoso lanzamiento de Led Zeppelin . Grabado en directo en el O2 Arena de Londres en Noviembre de 2007 este doble cd y dvd ( con Blue Ray en la version super de lujo) nos muestra el show que dieron en memoria del fundador del sello Atlantic , Ahmet Hertegun . Para ello , Robert Plant decidio aparcar sus proyectos en solitario y volver a encarnar la figura del Dios Dorado tan solo una vez mas. Resulta emocionante comprobar como Robert , pese a sentirse tan poco atraido hacia su pasado , decidio volver a cantar estas canciones que forman parte de la historia del rock en recuerdo de su viejo amigo Ahmet. Si bien tanto Page como Jones esperaban que el cantante diera su brazo a torcer y abriera de nuevo las puertas a una gran gira mundial ofreciendo al mundo la ultima gran gira de uno de los grupos definitivos de la musica , no pudo dejar de sorprenderles el hecho de que Plant se reafirmara en su decision de que jamas volveria a hacer un Tour el grupo. 
Es por ello que este dvd no solo es un grandisimo show de Led Zeppelin , sino una emotiva despedida y un punto final apoteosico a una de las carreras artisticas mas brillantes jamas creadas .
Recuerdo el dia en que salieron los tickets para este show. Como puede ser tan ingenuo! Mas tarde se comprobo como hubieron mas de 20 millones de solicitudes desde todas las partes del globo para conseguir tan preciado botin.
Ahora nos queda este valioso documento que servira de bonito recuerdo de una del las mejores bandas de la tierra  , con enorme sonido y calidad de imagen , por supuesto.


Led-Zeppelin-Celebration-Day










No hay comentarios:

Publicar un comentario